Una postal del 2008

martes, 30 de diciembre de 2008


Escuchando a Nazareth con This Flight tonight (*) del aclamado disco triple de Monsters of Rock, me dieron ganas de escribir un deseo:


Que el 2009 sea menos de lo peor, y mucho mucho más de lo mejor para todos.

Y recuerden que el 2009 va a ser un año de "consumismo":

- consumismopantalon
-consumismosueldo
-consumismocarro




Nos vemos el otro añoooo!!!!!


(*) nada que ver la letra de la canción con el post, eh?!

todas las imágenes de Mafalda son de su Autor Quino, y sólo se usan como ilustración.

Entre Convivio y Convivio

martes, 9 de diciembre de 2008


Ayyyy ¡Tan alegres los convivios!


Están los de la empresa, que a su vez se divide en:

1) el de departamento,

2) el de área,

3) el de los cuates interdepartamentales,

4) el de los extrabajadores que siguen siendo cuates.


También los convivios de los amigos, que se pueden dividir a su vez así:

1) el de Los mejores amigos de uno.

2) el de Los cuates de parranda

3) el del amigo de mi amigo

4) el de la U (dónde a su vez hay varios grupos que se excluyen mutuamente y uno es el elemento en común)

5) el del colegio

6) el de sólo mujeres (o sólo hombres)


No pueden faltar los convivios familiares:

1) el de la familia paterna

2) el de la familia materna

3) el de sólo primos "jóvenes"

4) el de Prim@s con sus amigos (que de paso uno también es bien conocido en su círculo)


y así se puede encontrar un sin fin de variedades de convivios, incluyendo los "cumple-convivios", "cuchu-convivio", etc.


Personalmente creo firmemente que una de mis vocaciones es la de ser planificadora de fiestas. ¡Me encanta! peeeerooo con cierto límite. Me gusta la sensación de estrés, la perfección, el hacer con poco mucho, PERO siempre teniendo un equipo super colaborador conmigo (que lo he tenido y funciono muy bien con ellos!). Pero hay veces en los que me gustaría tirar la toalla y ver como chingados van a salir si no estoy encima de ellos. No es que conmigo salga todo a la perfección... pero casi.

Hoy estoy a un día del convivio de la empresa (el global), que dicho sea de paso es organizado por empleados para empleados. La empresa nos da un pequeño aporte monetario, porque ya no quieren hacer un convivio. Para ellos no vale la pena. Es discutible, según mi punto de vista. Estoy a un paso de la histeria por la falta de colabaración y el exceso de crítica de los directivos (que ni ayudan y sólo chingan!!). Los directivos quieren que se haga una fiesta con música en vivo, show cómico, imitador, etc., con un presupuesto de 10 mil baros. O sea, puta, organizar un evento para más de 150 personas con comida (dicho sea de paso no es un menú cualquiera incluye: pierna en salsa de champiñones, suffle de papá, ensalada navideña, pastel navideño y pan de leche), bebida (incluyendo 2 chelas por shola) y música (con implementos de animación) con los 10 mil q logramos juntar es más que hacer malabares!!!! Las expectativas de éste convivio "empresarial" dentro de los mismos empleados es más que buena. Pero entonces ¿por qué vienen a decirnos (al comité organizador) que NO les parece el convivio si ni siquiera APORTAN nada? Y encima es en Salon, no en la cueva del sótano de la empresa!!!


El año pasado dije que esa era la última vez que iba a participar en organizar nuestro convivio. Pero, como es algo un poquitito adictivo para mí, decidí convocar este año al comité. Pero Putaaaaa, ahora si, éste es el último año que organizo esta vaina.

Ya sé, yo solita y por mi gusto y gana... jejeje pero ahora lo dejo virtualmente escrito para que el siguiente año lo vuelva a leer y diga: ni mierda, ya nelson mandela. Busquense a alguien más. Mis ejercicios de manejo de la Ira han funcionado yeeeeeeee


Mejor me quedo organizando los convivios con los amigos y cuates....