Hay Días....

miércoles, 9 de abril de 2008

...en los que siento que alguien me observa.

Hay días en los que siento un perfume característico, que me da la sensación de protección.
Hay días en los que pienso que estoy atrapada en una burbuja que me lleva volando a otro lugar.
Hay días en los que observo a mi alrededor y me siento extraña.
Hay días en los que creo que el sol brilla diferente y que las hojas de los árboles se ven más verdes.
Hay días en los que llego a mi casa, y me doy cuenta que no me percaté del camino.
Hay días que tengo ganas de llorar sin razón o con razón pero sin fundamento.
Hay días en los que te quiero un montón y otros más aún.
Hay días en que canto y sueño al mismo tiempo.
Hay días en los que mi imaginación vuela tan alto, que no la alcanzo.
Hay días en los que creo que sólo algunos pueden ver a través de mis ojos.
Hay días en que la lluvia lava mi alma.
Hay días en que el aroma a tierra mojada me dice que puedo caminar a dónde quiera.
Hay días en los que aún estando sola... siempre me encuentro acompañada.
Hay días en los que pregunto muchos por qué y no doy ningún porque.
Un día me perdí.... y siento que alguien me observa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues... me gusto pero me costo leer, el nivel de repetición en lo personal se me hace dificil de seguir; no le quita merito aunque quizas si algo de ritmo. Me gusta lo que haces sobre todo cuando es tuyo ta bien.

BC dijo...

Qué bonito!
El que más me gustó fue "hay días en los que mi imaginación vuela tan alto, que no la alcanzo"

:)

lusifergua dijo...

Hay días en los que no sé qué comentar...