El 14 a las 14:00 ....

lunes, 14 de enero de 2008

Célebre frase que dejó cierto personaje de la política guatemalteca al querer pretender ser el Presidente de la República...
Hoy 14 de enero, a las 16:40 horas, tomó posesión nuestro nuevo presidente: Ing. Alvaro Colom. No era mi candidato favorito. Pero le doy el beneficio de la duda....
En algunos casos de la historia de Guatemala estoy de acuerdo en que 4 años para una persona es muy poco para "componer" el país. En otros muchos, creo que se hacen eternos....
Creo que un presidente no puede hacer mayor cosa por un pais, las personas que conforman su equipo, SI lo pueden hacer... poco a poco. Optimizando recursos, eliminando burocracia, desentralizando las instituciones, siendo honestos e íntegros.
También estoy consiente que nosotros como pueblo, debemos hacer la diferencia, sólo nosotros podemos sacar adelante a un país, con solidaridad, honestidad, puntualidad, responsabilidad.
Le doy el beneficio de la duda... dentro de un año, veré como va.
¡Ojalá mi pueblo no se haya equivocado una vez más! y luego hayan lágrimas....

0 comentarios: