Pan con Veneno

lunes, 26 de enero de 2009


Erase una vez, un blog llamado Pan Con Veneno. En él mi querido amigo "El Brujo" daba remedios para caseros para el corazón. Lamentablemente el blog ya no está (o bien, pero ya no escribe). Recuerdo que hice un comment en uno de sus post, que ya no está. Ahora, el mismo comment lo voy a dejar aquí, porque a pesar de todo, a veces me vuelvo alucinada... y mi corazón se engaña.




Les voy a compartir mi propio pan con veneno, q he comido de a poquitos:

Si, el corazón es un órgano noble. Que se repone a todo, unas veces rápido otras veces lentamente. Hay veces en que el arma mortal es la imaginación o el anhelo, que a punta de pistola ilusiona al corazón.
Lo difícil es apartar la imaginación del corazón, no hacer de alucinaciones una realidad y que el corazón las confunda. ¿O será la mente? Porque si es la mente le duele menos al corazón, ya que ese supuesto sentimiento que parece reflejado en el órgano vascular, se esfuma como por arte de magia. Y el protagonista, sigue como si nada, bombeando de felicidad genuina al verse librado de tan atroz acto terrorista de la mente.
Lo que si sé, es que a la mente y a la imaginación hay que adiestrarla para que no toque al corazón, para no ilusionarlo con puras alucinaciones.

Hay días en los que mi imaginación vuela tan alto que no la puedo alcanzar”, pero hay días en los que el primero que la alcanza… es mi corazón.

1 comentarios:

tH3 j0K3r dijo...

asi como la sangre que bombea por todo nuestro cuerpo debe pasar por el corazon, asi pasa con todo lo que le pasa a la persona, todo sentimiento o pensamiento pasa por el corazon "le ponemos corazon a las cosas", ya no pensamos a veces y los hacemos en nombre del amor "supuestamente"

pero como bien dijiste el corazon sana, aunque las llagas que debe tener y las costras por tanto sangrar no las vemos

pero asi como el corazon no dejara de bombear hasta nuestra muerte, el corazon entonces no dejara de seguir sufriendo o de seguir aprendiendo, dependera tambien de nuestra mente