Obsesión

martes, 2 de junio de 2009

¡¡No lo puedo creer!!!

He caído en las redes de la obsesión-compulsión. ¡¡Cómo que fuera adolescente!! Ni siquiera The Lord of the Rings!! No la Isabel I de Inglaterra!! No Candy!! Ni siquiera los libros de Idelfonso Falcones o de Javier Sierra que me los devoré en un santiamén. Tanto las versión filmica como los libros han causado esta compulsión en mí jamás vista!!! Hay películas que he visto como 10 veces... pero ésta... la primera de la saga... la he visto ya 17 veces... ¡¡y no me aburro!!

Siii, he caído en las garras de ésta obsesión MUNDIAL. Soy parte de la masa ahora... me he convertido en una geek-freak de... la saga de Twilight de Stephanie Meyer. Con sus libros he roto mi marca personal... 5 libros en 2 semanas (no podía quedarme sin leer el borrador de Midnight Sun, aunque sea en pdf.). Por supuesto que de mis amig@s no fui la primera, y he de confesar que al principio se me hacían "ridiculos" las frases en msn, facebook sobre el enamoramiento que tenían con el personaje principal, un vampiro llamado Edward Cullen.

JAAAÀ!! ahora la ridicula soy yo!!!!!!!!!! me volví parte de esa fascinación de esa criatura que, al no ser perfecta, es perfecta para todas las mujeres: el hombre ideal (si, suena a cliché, el ideal no existe ¡y lo sé yo!, pero aún así... es el hombre que todas quisieramos -también incluyo a algunos gays -no importando si es vampiro, inmortal o tiene la piel como piedra). Ahora, soy culpable de instigar a otras personas ha sumarse a ésta obsesión... y me culpan! ¡Mea Culpa! porque han quedado obsesionadas con éstos libros y ... Edward.

Entonces ahora, casi en tono de broma, digo cuando me preguntan esa pregunta que hacen algunas gentes cuando no tiene tema de conversación o quieren medir tu grado de "éxito" como mujer: ¡¿Por qué no te has casado?!, les respondo:

"No he encontrado al hombre que sea la mezcla entre: Terry Granchester de Candy, Edward Cullen de Twilight, Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio y Mark Darcy de Bridget Jones"... jajaja y me pela q piensen que me falta un tornillo!!!
"...Belive me, i've tried... oh! and also, i'm wretchedly in love with you!"

ja ja Freak, Freak!!! y por supuesto... esperando la nueva peli: New Moon...
Imagen de: http://g1wallz.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo mi amiga , buenisimo , gracias por la solidaridad!! sin dudar ni por un momento , estoy perdidamente obsesionada con la saga de Twilight y a pesar que fui de las que me negue al principio a leer , por Dios ahora me falta tiempo para poder leer todo de nuevo sin pausas, a la espera de la nueva peli , bajando musica de la peli , fotos !!!
Caramba esto no hay quien lo aguante !!
Tambien soy entonces geek-freak !! jaja no importa no importa !!!
ES TU CULPA !!!! jaja

Anónimo dijo...

como una de las instigadas por vos... no puedo decir más de lo que te dije el otro día, "que no puede haber caballero tan ideal como E.C. y por lo mismo no pudo haber escrito el personaje, nada mas ni nada menos que una mujer". la verdad libros de los que uno no quiere parar de leer y comparto el comentario anterior, hasta tiempo nos hace falta para leer, y ojalá algun dia encontremos a alguien la mitad de encantador para poder enamorarnos de esa persona, y si no que sigamos felices al final ELLOS SE LO PIERDEN!!!!!!!!!!!!!! y como buena instigada por vos.... yo tambien me estoy dedicando a instigar a otras personas.
Saludillos
grillos

Anónimo dijo...

por que no pusiste una foto de RObert????

Luisa F.S.C. dijo...

como diría E.C.: "keep it light" jaja la verdad no veo realmente a Robert Pattison como Edward Cullen. No está nada mal el patojon, pero creo que hay otros mucho más guapos que podrían haber encajado perfecto en el físico de Edward. Aunque, no podría decir lo mismo de la actuación. Pattison le confiere "credibilidad" al personaje, creo que la actuación es la que lo hace encajar más en el papel, que el físico en sí. Pero anyway... i'm a freak.... jaja

BC dijo...

puchis, fijate que a pesar de todos los comentarios y todas las reseñas no puedo empezar los libros, por alguna razón no me llaman la atención... pero ya sembraste la duda.. así que quien quita y me volveré fan también