R.I.P. King of Pop

viernes, 26 de junio de 2009

Hace 24 horas cuando se nos fue exactamente (al momento de empezar a escribir esto). Dicen que cuando una persona pública de gran reconocimiento muere, todos se recuerdan exactamente dónde y qué estaban haciendo. No recuerdo qué estaba haciendo y dónde estaba cuando Kurt Cobain murió. Llegué a ser fan de Nirvana post mortem.

En cambio con Michael Jackson no fue así. He vivido con su música desde que era pequeña, gracias a mis tíos. Cuando ya tuve noción de mis propios gustos musicales, recuerdo que la primera canción que realmente me gustó de todos los tiempos fue "Don't Stop 'til you get enough". Podría decirse que en el listado mental de todas las canciones que tengo, en orden cronológico ésta sería la número 1. La número 2: Billy Jean y la No.3: Thriller (temida por varios años y que sólo podía ver el video en el canal 5 (cultural y educativo) de día).

El 25 de junio del 2009 estaba en mi computadora, molestando a algunos con un "eco virtual" cuando JP me dijo que se sentía triste... y cuándo me dijo la razón de su tristeza, me quedé HELADA. Hoy en todo el mundo no se habla nada más que de lo que fue Michael Jackson para todos y en casi todas las emisoras (del mundo) se escucha su gran legado. Qué lástima que su imagen haya sido tan lapidada y qué lástima que, como todo, sólo cuando ya no está se le reconozca.

Si, yo si me siento triste. Murió mi primer "admirado", no sé que pasará cuando mueran, por ejemplo, Enrique Bunbury o Johny Deep.

Si tuvo que pagar algo en ésta vida, estoy segura que lo pagó. Y se fue saldado. Si es que tuvo algo.


Descansa en paz mi moonwalker....

0 comentarios: