De Viaje...

domingo, 22 de junio de 2008

... por el otro lado del charco. Esperando la hora de llegar a mi casa y regresar a la rutina de siempre, pero con una nueva vision. Talvez no será ya tan rutina, después de todo. El viaje, lleno de aventuras desde el principio: veranos fríos, pérdidas de vuelos, carteristas, amigos incondicionales en paises tan distantes... ángeles por donde quiera!!! Pensando en vos, pensando en usted, pensando en ti. Pensando tan lejos en todos y en uno. Pensando en mi y en esta aventura que me han permitido vivir y disfrutar a cada instante.

Münster, Alemania.

2 comentarios:

Ale R. dijo...

Me muero por saber como te ha ido. Que aventuras has te traer para contar! Espero que todo muy bien. Hablame cuando regreses. Abrazo.

BC dijo...

Uff sii.. yo también... viajar siempre es una aventura!!

:)