Algo así como Frank Sinatra...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Como dice la famosa canción de La Voz: "Regrets i have a few..." y uno de los pocos que tengo en mi existencia... es el

NO HABER DEJADO LA PAPELETA EN BLANCO!!!!!



Aún así NO Soy parte de la partida de puntos suspensivos (colocar cualquier calificativo que corresponda) que votaron por ese SEEE.... ñor.... porque nunca creí en él, sino que mi "beneficio de la duda" pues quedó más que dudosa. Quién sabe, talvez la otra opción sería PEOR que ésta. Las mejores opciones eran Giamattei o Suger, el segundo era el de mi preferencia.


Pero a lo hecho pecho... y pues...sólo me queda mostrar mi descontento por la persona que dirige a mi Guatemala, que la está dejando más mala que buena.




Imagen: Alina Urusov: Regret http://alinaurusovart.com/Paintings/RegretF.jpg

0 comentarios: