Desilusión

viernes, 7 de marzo de 2008


Poema de: Rosalia Vergara Medina


Un latir quiere querer,
Y sin darme cuenta
Me lo he vuelto a creer.
Vuelves a mi cada atardecer,

Regalandome promesas,
Que envueltas en bellas palabras,
No me piensas conceder.
La luz del amanecer, me hace despertar,
Darme cuenta,
De que ha vuelto a suceder.
Que tus mentiras convencieron,
A este pobre corazón,
Anhelado de cariño y harto de razón,
De que amor me dabas,
Y no solo pasión.

Mas grande se ha vuelto mi desdicha,
Cuando el sol mostraba la verdad,
Cuando mis ojos torturados por las lágrimas,
Vieron tu deslealtad.

Y esta noche te diré que no y ya no voloverás,
No abriré mi ventana, ni mi corazón.
Mi único aliento serán las lágrimas y el dolor.

Que tus mentiras han calado,
Creando confusión, Amor rencor... odio, temor...
Han hecho de mi esencia,
Un mar de frustración.
¿A quién entregaré mi corazón?
Tan roto, tan destrozado,
Quién va a querer, Un alma sin amor.

Vuelves de rodillas,
Suplicando perdón,
Rogando que es mentira,
Que solo fue confusión.
Efímero como el aire,
Sin esencia como la luz,
Llenar mi alma no puedes,
Aunque lo intentes con virtud.

Mi alma esta vacía,
Mi mente fuera de luz,
Mi corazón inerte,
Mi vida se ha vuelto un ataúd.


Yo escribo:

El parecido con la realidad de este poema me deja pasmada.

Hoy, precisamente hoy se sientió una gran desilusión corriendo por todo mi ser, desilusionada de ese ser con nombre impronunciable, que el poema queda ADOC (pero no literalmente al 100%, más bien a un 98.2%). Paranoia NO era. ERA un hecho. La frase de la canción Stars de Simply Red: "you'll never know how much you hurt me..." puede explicarlo mejor.

Y aunque hace rato que no toca a mi puerta, a veces llega a mi ventana... no me pide perdón ni nada por el estilo... pero si dice que es mentira, que todo es confusión o paranoia.

Que por que me tomo el tiempo de escribir esto... porque lo necesitaba. Sacar todo. No dejar nada de veneno. para que mi alma no se quede sin amor...aunque estará dificil... eso me sobra.


Esto va dedicado a ti, Mr. Didiyee. Foto de: http://www.juglares.org/

1 comentarios:

Luisa F.S.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.