Tu Imágen

miércoles, 26 de marzo de 2008

He buscado por tanto tiempo éstas imágenes que tengo de ti,
que casi creo que son reales
He vivido por tanto tiempo con mi imágen de ti
que casi creo que esas imágenes son todo lo que puedo sentir.

Te recuerdo parado, quieto en la lluvia,
mientras corría a tu corazón para estar cerca y besarnos mientras el cielo caía,
teniendote tan cerca como siempre te tenía en tus miedos.
Te recuerdo corriendo suavemente en la noche,
eras tan grande y brillante como la nieve
y gritarle a todos los que hacen creer, gritarle al cielo
y finalmente encontraste todo ese coraje... para dejar ir todo.

Te recuerdo cayendo en mis brazos
llorando por la muerte de tu corazón
Estabas tan blanco y como piedra, tan delicado
perdido en el frío, siempre tan perdido en la oscuridad.
Recuerdo como te ahogabas lentamente, habían ángeles...
muchos más que en cualquier lado...
Y mientras te abrazaba por última vez, de repente
resbalé y lentamente abro mis ojos, pero ya no vi nada.

Si tan sólo hubieras pensado las palabras correctas,
hubieras podido tener mi corazón.
Si tan sólo hubieras pensado en las palabras correctas
no habría tenido que apartar todas las imágenes que tenía de tí.

He buscado tanto tiempo estas imágenes tuyas...
pero nunca pude estar en tu corazón
He buscado tanto tiempo la verdad, pero...
simplemente me apartan de la imágen que tengo de ti.


Me gusta mucho este poema hecho canción... Original de The Cure.
Es asombroso darse cuenta como la imágen que se tiene de algo o alguien, se va perdiendo con el tiempo, al igual que las fotos (obviamente no las digitales). Fotos o imágenes; buscando o mirando... da igual. Se están desvaneciendo y no hay marcha atrás.

"there was nothing in the world that i ever wanted more than to feel you deep in my heart
there was nothing in the world that i ever wanted more than to never feel the breaking apart
all my pictures of you "....

2 comentarios:

BC dijo...

Uff.. poesía de Robert Smith... me fascina y me trae recuerdos.
Después de "Just Like Heaven" creo que viene "pictures of you", "lovesong" and "a letter to Elise" en mi lista.

buena elección!
(aunque prefiero la versión en inglés, como siempre)

Luisa F.S.C. dijo...

jejeje pues claro!!!! la mera güena es en inglés. Lo q pasa q la puse a propósito en español. Te recomiendo el cover de Pictures of You de Chevelle... buenísima!!!!