pa' tu querido saber...

jueves, 3 de abril de 2008

Hoy volví a escuchar una canción. Y no es que escuche radio y que de vez en cuando la pasen. La puedo escuchar cuando me de la gana. Pero cuando la escuché... me dije: "Si, esa canción, ¡ay! como tuvo de razón en su tiempo". Aunque después comprendí la delgada línea que existe entre lo sencillo y lo completamente absurdo. Tengo un grito que encierran mil disculpas por penetrar en espacio minado o sitiado. Espacio ya ocupado, para bien o para mal. Tengo también "un gracias" hecho un nudo en mi garganta.

Pero a lo que va esta nota (que al fin puedo "escribir").... realmente aquel día ¡¡Sólo Quería un Café!!. "Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo. Me agregaste risas, dos dudas, un duende, un par de fantasmas y (aquí es dónde la cambio) nada más. TE VI". Ay Ricardito... ¡qué sos un genio!

Ha pasado algún tiempo desde ese Café. Los fantasmas ya descansan en paz. Mi risa se volvió a encender, y el café... me sienta mejor con un cigarro y sin pastel.

NEEEEEEXXXXTTTTTT!!!!!! jajajaja

0 comentarios: