¿Y el beneficio de la duda?

lunes, 28 de abril de 2008

Pues ya no hay duda: Estamos condenados por 3 años y 9 meses.
Lastimosamente no necesite de 6 meses para notarlo. En realidad siempre lo supe, pero ¿cuál de las dos opciones era la MENOS PEOR? Nadie lo sabría, yo en ese momento hubiera pensado: talvez Carlos Peña!!(como pusieron algunos en la boleta). Hace poco recordamos con mi hermana que una tarotista llegó a uno de esos programas de la radio y predijo: "este gobierno será un desastre desde un inicio"; creo que no hacía falta 3 dedos de frente para figurarselo. Muchos hubieramos predicho el futuro, pero no como los últimos acontecimientos, que realmente me dan risa, porque prefiero reir en lugar de ponerme a llorar o enojarme.
Lo mejor de todo es que el vocero presidencial dice: "hay mucha gente con muchas ganas de trabajar por el pueblo", a la pregunta: "¿un ejemplo?" responde: "el Ministro de economía".
No tenemos Ministro de Economía desde hace 2 meses.

Mejor canto, mejor sonrío, mejor termino lo que estoy haciendo....

1 comentarios:

Pablo dijo...

...Tuve un sueño y vi como la patria la trataban como a una fulana, una prostituta cualquiera, quizá si le ponemos techo a nuestra patria, sea el burdel más grande de Latinoamérica...

...con el respeto de las compañeras sexoservidoras, es hora de hacer una solicitud formal al congreso, donde pululan los patanes padres de la patria, a que hagan realidad el clamor de las voces que a gritos solicitan, "Que nos gobiernen las prostitutas, ya que sus hijos no pueden"...

...con toda sinceridad, perdón señoritas del sexoservicio...