En el mundo de los blogs

viernes, 16 de mayo de 2008

Debido a que disfruto el leer blogs de lo más variado, me he encontrado uno que me entretiene y divierte. Es el diario de un neurótico, que vive en el otro lado del continente, le pone Sonia # tal a la chica de turno, se autodenomina un pesado incorregible y tiene cada historia!! Es un hombre que anda buscando el amor (¿cuántos de nosotros no?), pero sufre de ciertas manías y complejos (¿cuántos no?), que le dan el toque de humor negro a sus post. Tiene una forma clara y sin tapujos de decir sus pensamientos (aclara que todo lo escribe con un mes de retraso). En algún momento nos podríamos identificar con alguna de las actitudes de alguna Sonia o con el mismo Elemental. Ahora le tocó la Sadomasoquista, realmente se los recomiendo si quieren reirse un poco y "meterse" en la vida de otro (si lo publica, es con su permiso!!!).

3 comentarios:

BC dijo...

Excelente recomendación!!! Gracias!
Me encanta este diario, el protagonista es tan neurótico y complejo como alguno de los personajes de Cortázar o Sábato.
Me encanta la forma como escribe y la complejidad de las relaciones humanas... es muy interesante y lo seguiré leyendo fielmente...

de nuevo, gracias por la sugerencia

BC dijo...

Wicha estoy adicta a este blog!

Luisa F.S.C. dijo...

jajaja yo también... la verdad...me encanta...
yo empecé cronológicamente... y voy como por la sonia 4 ó 5
jjaja pero es un mate y los comments también.