Angeles

jueves, 8 de mayo de 2008

Dicen que los ángeles son seres alados que viven en el cielo. Que forman parte del batallón celestial y que ayudan a los humanos cuando se ven en problemas. Se les podría imaginar con apariencia andrógena, bellos, irradiantes de luz, vestidos de blanco o con indumentaria parecida a la de los centuriones. Algunos podrían tener apariencia de niños y otros de personas adultas. Pero siempre dicen que actúan como los mejores ilusionistas de hoy en día, aparecen y desaparecen sin si quiera dejar rastro. Eso es lo que dicen.

Yo creo que los ángeles son más terrenales, se encuentran entre nosotros. Algunos son mis amigos.
Tengo un par de ángeles (o más), a quienes respeto y les tengo un gran cariño, los quiero. No voy a poner sus nombres aquí, pero me imagino que sabrán ellos que éste post es para ellos. Porque queriendo o sin querer me han enseñado muchas cosas, han abierto mi mente y mi corazón. Es posible que piensen que sus palabras no llegan al fondo de mi ser, pero han movido mi fibra interna.

Y aunque no quieran mis GRACIAS, aquí se las dejo.

2 comentarios:

Ale R. dijo...

Wicha, creo que entre los angeles tambien estan nuestras mamas quienes nos han cuidado toda la vida y lo siguen haciendo siempre. Aprovechando el Dia de la Madre mandale un fuerte abrazo a tu mami.
Abrazos,
Ale.

Luisa F.S.C. dijo...

Totalmente cierto Ale, nuestras madres son los primeros ángeles (y los que más permanecen) en nuestras vidas. Algo tarde, pero Feliz Día de las Madres a mis amigas cuchubaleras mamás.